Honda motos
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Nashole: el auto que se convertirá en juguete

El SEMA Show de las Vegas nos trae al ganador del Hot Wheels Legends Tour de este año, un auto que el próximo 2020 llegará a nuestras casas en forma de juguete coleccionable.

Directamente de los años 50, este Nash Metropolitan es la encarnación del tesón y buen gusto por el tunning. El SEMA Show, la exhibición de autos más grande de Las Vegas ha concluido y con ella la presentación de muchos autos exóticos.

Uno de ellos es el Nashole, un Nash Metropolitan de 1957 que se ha llevado el premio mayor: ganar el Hot Wheels Legends Tour 2019, un concurso de autos que premia al vencedor con pasar del mundo real al mundo de los juguetes, y que estará disponible el próximo año.

Esta versión modificada del auto del siglo pasado es fruto de la mente de Greg Salzillo y Dave Ford quienes buscaban “un auto diferente a las demás”. La carrocería clásica y el techo rebajado, además de su pintado con colores celeste pastel y blanco son una oda a la nostalgia vintage.

Lo asombroso viene en su interior.300 hp de potencia respaldados por un motor V8 de 5 litros con un par de entradas de aire en forma de dados expuestas fuera del capó. Una total actualización del modelo clásico, que en su versión estándar solo llegaba a los 52 hp.

Llegará en una escala 1:64 el 2020, y a pesar que no tenga los mismos hp, sí podremos disfrutar de su diseño y color que tanta nostalgia nos provoca.

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2019