Imprimir

Nissan Juke-R 2.0

El Nissan Juke-R ha dado una mejora emocionante que se traduce en más potencia con un estilo más audaz, Nissan presenta el nuevo Juke-R 2.0.

Con base en la actualización del Nissan Juke lanzada en 2014, el Juke-R 2.0 ha sido inyectado con otros niveles del deportivo GT-R a fin de llegar a 600hp. Aún luciendo el icónico 'R' de color negro mate, el Juke-R 2.0 es una versión aún más musculosa, más audaz y poderosa de su predecesor.

El Juke-R 2.0 llega a tiempo para celebrar el cumpleaños del crossover compacto más queridos de Europa, que desde su lanzamiento en el 2010, ya tiene 600 000 ventas en el antiguo continente.

Características en el Nissan Juke-R 2.0:

Carrocería 

- Parachoques delantero; fuertemente rediseñado tanto estética como funcionalmente. Las aberturas de refrigeración en el parachoques delantero se aumentan de tamaño en más del 100% debido al aumento de la demanda de refrigeración del motor cuando el vehículo ahora funciona con un motor de 600 bhp mejorados. El parachoques está fabricado en fibra de carbono 100%.

- Parachoques trasero; fabricado enteramente de fibra de carbono, pero incorpora un difusor de carbono visual. El parachoques tendrá nuevos carenados de escape; estos se fabrican a partir de carbono de alta temperatura.

- Los winglets traseros son ahora de un diseño de una sola pieza de fibra de carbono con un acabado de carbono visual.

- Los guardabarros delanteros son nueva forma MY2015 Juke y de acero estándar.

- Los pasos de rueda bengalas guardabarros delanteros y traseros son nuevas piezas de carbono mezclados en los diseños de calcomanías y sill.

- Los faldones laterales son un diseño estético pellizcado, fabricado en fibra de carbono.

- Los faros delanteros, superior e inferior, son de la nueva MY2015 Juke.

- Las luces traseras son también de la MY2015 Juke.

- El capó es de la nueva MY2015 Juke y ha integrado los conductos de refrigeración de motor de carbono desnudas - estos son ligeramente reposicionados de la anterior Juke-R para mejorar aún más el motor y turbo refrigeración.

- El Juke-R 2.0 utiliza las nuevas llantas de diseño GT-R en lugar de la versión anterior.

- El color es negro mate como antes.

Interior 

Sin cambios, aparte de recubrimiento del techo es ahora negro.

Motor 

El motor de GT-R ha sido uprated de 600bhp - el mismo resultado que el último GT-R, el Nismo.

Electrónica 

Los faros, luces traseras y las luces de circulación diurna (DRL) requieren el cableado telares del coche original que actualizarse para dar cabida a la última tecnología de la iluminación de Nissan.