Nissan LEAF estuvo presente en boda
Nissan LEAF
Imprimir

Nissan LEAF presente en pintoresca boda en Escocia

Elinor Chalmers y Steve Dent, son una pareja escocesa partidaria de la conservación de la naturaleza y de los medios de transporte no contaminantes y para el día de su boda, querían que esa pasión estuviera presente.

Para ser congruentes con estos principios, decidieron que la ceremonia se celebrara en el Zoológico de Edimburgo, pero sentían que aún faltaba algo y así decidieron acercarse a Nissan para pedir prestada una unidad del popular Nissan LEAF y cumplir el sueño de que su auto de bodas fuera el vehículo eléctrico más exitoso del mundo.

Nissan no solamente accedió a la petición, además propuso a Elinor y Steve que diseñaran una decoración acorde a sus deseos. La pareja propuso una ilustración con tema del reino animal y Nissan la aplicó al LEAF solicitado creando así un atractivo vehículo en el que encontraban representados algunos de los animales más representativos que viven en el Zoológico de Edimburgo, como los famosos pandas gigantes, jirafas y pingüinos.

La reacción de los invitados al ver llegar a los novios fue muy elocuente. Elinor, posteriormente dijo: "Cuánta gente puede presumir de llegar a su boda a bordo de un Nissan LEAF decorado como el nuestro. Por sí solo, el LEAF siempre atrae la atención, pero el día de nuestra boda nadie le podía quitar los ojos de encima".