Xenos

Ofrecen a la venta un yate, con un Bugatti

Xenos, considerado el yate más rápido del mundo, viene con un Bugatti incluido. El yate ha sido creado por el diseñador Pierpaolo Lazzarini.

Según el portal Robb Report, los multimillonarios que están listos para invertir una parte de su fortuna en alguna embarcación, tienen distintas y variadas opciones en un mercado que cada día evoluciona, y así ha quedado demostrado con esta nueva embarcación que está rompiendo todos los esquemas.

Este impresionante yate ha sido construido con carbono y aluminio, y además de contar con un sistema integrado de paneles solares diseñado por expertos en energías renovables, cuenta con un sistema de reciclaje de saneamiento del aire, escáneres térmicos para monitorear las temperaturas y lámparas germicidas, ideales para mantenerse seguros en este tiempo de pandemia.

Lazzarini pensó en todo, y además de las lujosas amenidades a bordo es posible encontrar un elevador hidráulico que a su vez despliega una plataforma en la que un impresionante Bugatti puede salir para ser conducido directamente en el muelle.

Este gigante de los mares tiene un precio aproximado de US$ 32.8 millones.

Recomendado para ti