• Revista Nitro
  • Revista Nitro

Pagani Imola: conoce el carro que vale 6 millones de dólares [FOTOS]

Pagani Imola fue creado para revolucionar el mercado con su potente motor. 

Para muchos fanáticos de los autos, es un placer ver los modelos que Horacio Pagani diseña cada año. El argentino tiene un gran renombre a nivel internacional y está vez dejó a todos atónitos cuando presentó el Pagani Imola, que espera llegar a la marca de 0 a 100 km/h a 2.5 segundos.

La fábrica de Pagani Automobili recalcó que su nueva creación la consideran de 'laboratorio'.¿Por qué? Si bien diseñan carros futuristas y de gran trazo, utilizan para el ensamblaje partes de otras marcas, como Pirelli, Art, AMG o BOSCH. Por eso que el costo del vehículo es alto. Algo para resaltar es que el motor es de Mercedes-Benz AMG V12 de 5 980 mc3 que le da una fuerza de 827 CV.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hyundai presentó su nuevo modelo eléctrico "Prophecy" [VIDEO]

 

Otra apreciación de los expertos es que el interior del Imola se parece al Huayra BC Roadster. Uno de sus atractivos es que posee una caja de cambios con siete velocidades que hacen soñar a sus pilotos con llegar a los 400 km/h. La verdad será vista en el próximo Salón de Ginebra.

Para el interés de los compradores, este nuevo modelo vale cerca de 6 millones de euros y solo se han fabricado 5 modelos, que ya tienen comprador. También, el mismo Pagani declaró que, en los próximos años, estará publicando los avances en los cambios que pondrá en el Pagani Imola.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020