Vehículo de Stallone

Ponen a la venta Cadillac Ecalade de Sylvester Stallone en 350 mil dólares

La firma californiana especializada en vehículos de lujo Becker Automotive Design ha puesto a la venta el Cadillac Ecalade de 2019 que ellos modificaron para el actor Sylvester Stallone.

La compañía asegura que el costo original fue de 409.000 dólares, y ahora lo venden por 350.000 dólares; una ganga. Las puertas traseras de este Cadillac Escalade fueron ampliadas para facilitar la entrada y salida y, según el preparador, "mantener una apariencia exterior más proporcionada".

Una pantalla de televisión inteligente LCD UHD de 43 pulgadas se ubica tras el puesto del conductor, acompañada por un sistema de audio digital con canal central.

Otra pantalla LCD de 12 pulgadas sirve de entretenimiento a los tres pasajeros que miran hacia atrás y que se sitúan frente a dos grandes asientos reclinables y ajustables de forma eléctrica. Todos cuentan con mesas plegables acabadas en madera de fresno japonés, consolas laterales y reposapiernas eléctricos.

Vale agregar que bajo el capó, la nueva gama de motores se limita a un V8 gasolina de 6.2 litros de cilindrada y 420 CV para 624 Nm y un 6 cilindros en línea diésel de 3.0 litros de cilindrada.

Recomendado para ti