Ahora en versiones cabriolet y coupé
Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S ahora en versiones cabriolet y coupé

Porsche presentó el 911 Turbo S de nueva generación para una potencia, dinámica de conducción y comodidad sin precedentes.

El nuevo 911 de gama alta se lanza como un Coupé y un Cabriolet, ambos propulsados ​​por un nuevo motor boxer de 3.8 litros con dos turbocompresores VTG, que entrega 478 kW (650 PS), 51 kW (70 PS) más que su predecesor. El par máximo es ahora de 800 newton metros (un aumento de 50 Nm). El Porsche Doppelkupplung (PDK) de ocho velocidades específico de Turbo reduce el sprint de cero a 100 km / ha 2.7 segundos (0.2 segundos más rápido), mientras que la velocidad máxima no cambia a 330 km / h.

Las dimensiones del Porsche 911 Turbo S se han incrementado significativamente en línea con la dinámica de conducción mejorada: la carrocería ahora es 45 milímetros más ancha por encima del eje delantero (1,840 mm), y el ancho total es 1,900 mm por encima del eje trasero (un aumento de 20 mm). Los anchos de vía modificados, la aerodinámica desarrollada aún más y los nuevos neumáticos de tamaño mixto contribuyen a su agilidad y deportividad: la pista ahora es 42 mm más ancha en el eje delantero y 10 mm más ancha en el eje trasero. La aerodinámica adaptativa ahora incluye aletas de aire de enfriamiento controlado en la parte delantera, mientras que el alerón trasero más grande ha sido diseñado para una mayor carga aerodinámica. Por primera vez, el Porsche 911 Turbo S transfiere su potencia a la carretera con neumáticos mixtos en dos tamaños diferentes: tiene neumáticos de 20 pulgadas con sus dimensiones únicas 255/35 en la parte delantera y neumáticos 315/30 de 21 pulgadas en el posterior. Las nuevas opciones de equipamiento subrayan la imagen mucho más deportiva del 911 con tracción total. Estos incluyen el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM) que se ha reducido en 10 mm y el sistema de escape deportivo con aletas ajustables que garantiza un sonido distintivo.

El diseño armonioso, que equilibra perfectamente el placer de conducir, la dinámica y la deportividad, es ideal para el uso diario y la pista de carreras. El salto en el rendimiento de esta nueva generación es particularmente notable en el sprint de cero a 200 km / h: a 8.9 segundos, el nuevo Porsche 911 Turbo S es un segundo más rápido que su predecesor. Gracias a la tracción integral mejorada Porsche Traction Management (PTM), la caja de transferencia puede distribuir significativamente más torque, con hasta 500 Nm transferidos a las ruedas delanteras. La nueva generación del chasis PASM estándar también es aún más deportiva. Los amortiguadores más rápidos y controlados con mayor precisión brindan ventajas significativas a la dinámica de conducción con respecto a la estabilidad al rodar, la adherencia a la carretera, el comportamiento de la dirección y las velocidades de giro.

El Porsche 911 Turbo S Coupé estará disponible en Alemania a un precio de € 216.396, incluidos equipos específicos del país y un 19% de IVA. El Porsche 911 Turbo S Cabriolet tendrá un precio de € 229,962.

 

 

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