Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
La marca de autos alemana muestra nueva fabrica del futuro con la producción del Porsche Taycan.

Porsche Taycan es producido en fábrica de impacto cero

La firma alemana asegura que la producción de su primer auto eléctrico no genera impacto ambiental negativo.

La producción para clientes del nuevo Porsche Taycan, el primer auto eléctrico de la firma alemana, inició sus operaciones en la denominada “fabrica del futuro”. “La nueva planta refleja la tradición de la marca y envía una señal clara sobre el futuro de Porsche”, indicó Albrecht Reimold, miembro de la Junta Ejecutiva de Producción y Logística de Porsche AG.

En ese sentido, el ejecutivo manifestó que éste es un paso más hacia la “fábrica de impacto cero”, ya que no genera impacto negativo en el ambiente. La construcción de la planta -ubicada Zuffenhausen, Alemania- se inició a finales del 2015 y cuenta con vehículos logísticos eléctricos, uso de calor residual en el taller de pintura, reverdecimiento de las áreas del techo y enfoque para otros posibles ahorros de recursos.

“Hemos construido una fábrica dentro de una fábrica, (…) sin interrumpir las instalaciones de producción de autos deportivos que funcionan a plena capacidad. Ahora, la fábrica se ha completado a tiempo y sin mayores contratiempos”, agregó Reimold.

La planta cuenta con un taller de carrocería, un taller de pintura, una planta para la producción de motores y componentes eléctricos, una sala de ensamblaje de vehículos y la tecnología de transporte de conexión.

 



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.