El magnate de los autos de lujos en Instagram
Desde Porsche hasta Rols-Royce

‘RD Whittington’, el vendedor de autos de lujos en Instagram

El joven empresario ha vendido autos a miles de estrellas de Hollywood.

La venta de autos cada vez va diferenciándose más, la misma ya no solo se da a través de los clásicos establecimientos puntos de venta y cotizaciones vía web. En la actualidad, ya existe una nueva forma de vender autos de lujos, dicha forma es por Instagram, un caso de las personas que hacen ello es ‘RD Whittington’, pionero en este tipo de venta de autos de lujos se vuelve uno de los pioneros en ser partidario de esta nueva forma de vender autos por Instagram (IG).

En una entrevista con el ‘New York Times’ el Sr. Whittington recordó su primera venta, el cual fue un raro Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 de seis ruedas, la cual realizó a través de su cuenta de Instagram, @wiresonly. "Un DM entra y dice: «Oye, ¿ese auto está en venta?»", Recordó. “Sí, dije. Él dijo: «Envíame algunas fotos del interior»”. “Y luego dice: «Lo quiero. Me lo llevo»”
Whittington como socio de la Colección de automóviles de lujo de Scottsdale, Arizona, ha movido millones de dólares. Él a través de su cuenta de Instagram, desde que comenzó en 2015, se ha convertido en el lugar ideal para celebridades y CEO de grandes empresas. Los autos exóticos son su especialidad.

La mayoría de estas ventas se basaron en una sola foto o vídeo clip de 10 segundos. Por ejemplo, un ejecutivo de una gran disquera decidió hacer una compra impulsiva de USD 800,000 por un Rolls-Royce Phanthom y un Porsche 918 de USD 2.6 millones que vio en una historia de IG.

Whittington ya está abriendo su propio concesionario en Wilshire Boulevard en Beverly Hills. La inauguración esta programada para este mes, lo cual será probablemente será un imán para los mejores clientes el vendedor de 35 años, que incluyen ASAP, Rocky, Chris Brown y el rapero Future, quienes a través de un mensaje de texto compraron un convertible Mercedes-Mayback, Lamborghini Urus y dos Rolls Royce Cullinans.

El secreto del delgado y rubio vendedor solo es uno; no descansar. "Mi teléfono siempre está encendido", dijo Whittington. “Muchos de mis clientes operan de noche y solo de noche. Si pierdo esa llamada, puede perder $ 1 millón".

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.