Rimac C Two: así estrellan un superauto de más de 1 millón de euros

¿Qué pasa cuando chocas un auto de casi 2000 CV y que llega a los 412 km/h?

 El Rimac C Two sigue dando que hablar. El nuevo superauto de la marca croata viene haciendo sus pruebas de velocidad en las pistas de Porsche pero también hacen sus pruebas de seguridad o crash test. Pero, ¿cómo destrozas un auto de 1 millón de euros?

Por ello en el video que comparten en su cuenta de Youtube recomiendan  discreción, pues algunos fans de los autos pueden encontrarlo perturbador. Lo cierto es que estas pruebas son necesarias para que aquellos afortunados que puedan comprarlo, y tengan la seguridad que su auto está testeado para resguardar sus vidas, en el hypercar que puede llegar a los 412 km/h .

El prototipo que destrozan en el video no lleva el valor real del auto, pero sí supera los 900 mil euros, una cantidad nada despreciable en un auto que así sin acabar y destrozado, muchos quisiéramos tener en nuestro garaje.

El Rimac C Two llegará en los próximos meses y está limitado a 150 unidades. Este vehículo eléctrico tendrá una autonomía de 550 kilómetros,  un motor con 1914 CV de potencia que llegará de 0 a 100 km en 1,85 segundos.

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020