• Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro
  • Revista Nitro

Rolls Royce Red Phantom: el auto que busca luchar contra el SIDA

Un auto con un color rojo muy especial, y solo alcance de una subasta

El Red Phantom es fenomenal. Esta personalización de un Rolls Royce Bespoke llega gracias a la división de personalización de la marca de lujo, que nos trae un placer enteramente rojo. A pesar que es una suerte de homenaje a la marca por sus 115 años, será subastado por causas benéficas.

La casa de subastas Sothebys será la encargada de llevar este lujo directamente a tu cochera. El rojo que usa no es un rojo ordinario, se denomina ‘Rojo Mugello Shooting Starlight Headliner’ una tonalidad exclusiva de la paleta de colores de la marca británica.

El Red Phantom lleva rojo casi en su totalidad: salpicadero, túnel de transmisión, puertas pero le añade el elemento ‘phantom’ con los asientos color blanco hielo de cuero con costuras -cómo no- de color rojo,

Pero el rojo además de darle mucha clase no es accidental. Es el color que apoya el Fondo Mundial contra el SIDA, por el cual Rolls Royce pretende llamar la atención y concientizar sobre esta enfermedad.

La subasta se realiza desde el 4 de diciembre y acabará el 13 de ese mismo mes. Recuerda que este auto es realmente único y los beneficios que se consigan irán directamente al fondo aordado, se prevé un precio que supere los 500 000 dólares americanos.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020