Superdeportivo que se las trae
Nuevo Mansory Cabrera

Superdeportivo Mansory Cabrera acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos

La presentación de este superdeportivo tendría que haberse dado en el Salón de Ginebra, pero el coronavirus obligó a que se dé una presentación con pocas fotos y un video.

Desde Mansory han desarrollado una carrocería totalmente nueva y fabricada en fibra de carbono. Todo ha sido retocado, desde el paragolpes delantero con nuevas canalizaciones hasta el alerón posterior y el enorme difusor, cubierta del motor, pasando por paneles laterales, capó y pasos de rueda.

Este modelo es fácilmente reconocido como un Aventador por sus líneas, pero no por su mirada. En el Cabrera los chicos de Mansory han suprimido los faros delanteros por unos nuevos grupos ópticos LED mucho más pequeños.

Pero el Cabrera no solo va de cambios estéticos, sino que este pura sangre ha recibido un toque de picante. Su propulsor 6.5 V12 atmosférico de serie ha sido apretado para rendir 40 CV más, pasando de los 770 CV del Aventador SVJ de serie a los 810 CV del Cabrera. Resultado: 0-100 km/h en 2,6 segundos y una zaga con cuatro salidas de escape.

El precio no ha sido revelado, pero no va a estar al alcance de cualquiera, y menos sabiendo que cada uno estará basado en la escueta tirada de máximo 900 unidades del Aventador SVJ, cada uno con un precio superior a los 450 mil euros.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020