Porsche 911 GT2 RS
Los más rápidos de la historia

Top 3: Los Porsche más rápidos de la historia

A propósito del 70 aniversario de la marca alemana Porsche que se celebró hace algunos meses, veamos este top 3 de los modelos de producción más rápidos elaborado por la propia marca.

Si bien es cierto, el 70 aniversario de la marca Porsche se celebró en junio último, antes de que finalice el presente año, la compañía decidió elaborar un top 3 de sus autos más rápidos.

Las primeras dos ubicaciones son para el Porsche 911 GT2 RS que alcanza los 700 CV y es incluso más potente que el Porsche 918 Spyder, el hiperdeportivo híbrido de la marca que se encuadró dentro de la segunda generación de la trinidad formada por McLaren P1 y Ferrari LaFerrari. En total, 345 m/h para convertirse en el Porsche más rápido de todos los tiempos. Vale agregar que tiene una velocidad máxima de 345 km/h, lo que lo lleva a convertirse en el Porsche más rápido de todos los tiempos.

En el tercer lugar está el Porsche 959, un modelo que se fabricó por primera vez en el Siglo XX y que ostentó durante años el récord de velocidad para un vehículo de producción y que fue capaz de alcanzar los 339 km/h.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.