Un Koenigsegg One:1 por US$ 6 millones

Un Koenigsegg One:1 por US$ 6 millones

Con tan solo 1 360 kilos de peso y un motor cuya potencia alcanza los 1360 caballos de fuerza, el Koenigsegg One:1 es uno de los hiperdeportivos más exclusivos del planeta; solo fueron producidos 7, seis para clientes y uno para la marca.

Con su relación 1k/hp, es uno de los vehículos más veloces sobre la faz de la tierra; y claro, uno de los más exclusivos. En particular, este ejemplar ha sido utilizado por la firma para hacer pruebas y más, no obstante, su precio no tiene competencia.

 

El One:1 a la venta está anunciado en SuperVenttura, un conocido establecimiento británico que se dedica a la venta y al mantenimiento de toda clase de vehículos deportivos y de lujo. No obstante, esperan obtener nada menos que 6 millones de dólares a cambios de este vehículo.

 

La firma señala que antes de ser entregado a su afortunado propietario, será sometido a un meticuloso proceso de restauración en las instalaciones de la marca sueca para dejarlo en el mismo estado en el que fue expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Recomendado para ti

Trademark

Trademark

Trademark

Trademark