CDI llegó a su fin… hasta el 2018

El lunes 6 de noviembre en el Hotel Los Delfines ubicado en San Isidro se llevó a cabo la cena de premiación de la edición 47 del Rally Caminos del Inca. ¿El más premiado? Raúl Orlandini Griswold.

Fin de fiesta en Chorrillos

La edición 47 del Rally Caminos del Inca llegó a su fin este domingo 5 de noviembre con la etapa Huancayo – Lima y, tras ello, se realizó una emotiva “bandera a cuadros” en el C.C. Plaza Lima Sur en Chorrillos.

CDI: Raúl Orlandini logró el tricampeonato

Con un tiempo de 17 horas 2 minutos 11 segundos, Raúl Orlandini obtuvo su tercer Caminos del Inca, luego de estar por detrás de José Luis Tommasini durante más de la mitad de la carrera.

CDI: Póker para Mitsubishi EVO IX…por ahora

Al término de la tercera etapa, los cuatro pilotos que lideran la clasificación general tienen como sello más distintivo que manejan un Mitsubishi EVO IX.

CDI: Esto es lo que se viene

Este viernes 3 de noviembre será el tercer y último día de descanso en el Rally Caminos del Inca; no obstante, eso no significa que no habrá acción.

Orlandini se dejó de “monadas”

El “mono” acabó el juego y ahora habla en serio. Raúl Orlandini apretó el acelerador en la cuarta etapa y se subió a lo más alto de la general. Va por el tricampeonato.

Fuchs se recupera y Tommasini asume el liderato

Caminos del Inca sigue su curso, y tras culminar la segunda etapa, Nicolas Fuchs se consolida como ganador, sin embargo, la general le pertenece a Jose Luis Tommasini.

Celebración en Arequipa

La fiesta de Caminos del Inca continua, esta vez Arequipa fue testigo de la celebración de los pilotos en su plaza de armas frente a la catedral.