Takeo Matayoshi y el Team Gamero unen fuerzas en CDI 2018

edición 2018 del gran premio de carreteras Camino del Inca

El conocido y experimentado piloto de Drifting y Circuito Takeo Matayoshi está por empezar el que será uno de los mayores retos de su carrera deportiva. El piloto, aceptó la invitación del Team Gamero de Juliaca para participar en la edición 2018 del gran premio de carreteras Camino del Inca.

La importancia del copiloto en CDI

Importancia del copiloto

Estamos a un día de arrancar la edición 48 de Caminos del Inca – Copa Policía Nacional del Perú y es momento de mencionar la importancia del copiloto en esta trascendental competencia fierrera.

Un Porsche 356 de 1956 correrá el Gran Premio Caminos del Inca

Un Porsche 356 de 1956

Un Porsche 356A Coupé de 1956 conducido por la piloto estadounidense Renée Brinkerhoff será la gran atracción la edición XLVII del Gran Premio Nacional de Carreteras de Caminos del Inca, que será disputada en nuestro país desde este sábado 20 de octubre hasta el 28 del mismo mes.

El vigente campeón Raúl Orlandini quiere volver a consagrarse en Caminos del Inca 2018

Team Orlandini Racing

El campeón vuelve a las pistas. El reconocido piloto nacional Raúl Orlandini disputará una nueva edición del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca (20 al 28 de octubre) donde es el vigente campeón y en el que buscará retener su título junto a su navegante Jhon Navarro. A bordo de un nuevo Mitsubishi EVO IX, el equipo Orlandini Racing sale en pos de llevarse la victoria en la Tracción Integral y la clasificación general de esta gran carrera peruana.

Mas noticias

Subaru

Subaru presenta la quinta generación de…

Subaru, la marca japonesa de las cinco estrellas de seguridad presentó oficialmente en Perú, la quinta generación de All New Forester 2019, uno de sus modelos más representativos a nivel...

Lanzamientos 19 Octubre 2018

Nuevo Chevrolet Onix Activ

Un citycar con mezcla aventurera, juvenil y familiar está disponible en todo el territorio peruano.

Lanzamientos 19 Octubre 2018

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr.

Lucho Mendoza Jr. hizo vibrar a Lima Nor…

El destacado piloto nacional Lucho Mendoza Jr. se reencontró con decenas de seguidores y fanáticos del Drifting en el Toyotathon 2018 realizado en Lima Norte en pasado fin de semana.

Drifting 19 Octubre 2018

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.