CDI: Este es el motivo por el que no habrá súper prime este año

El Automóvil Club del Perú, asociación que organiza cada año el Rally Caminos del Inca, explicó el motivo que los llevó a que esta temporada no se realice el clásico súper prime.

El Rally Caminos del Inca empieza el próximo sábado 28 de octubre con la etapa Nasca – Arequipa; no obstante, se confirmó que para esta edición no habrá súper prime. La noticia sorprendió a muchos debido a que todos esperaban que se dé el clásico súper prime.

En su cuenta de Facebook, el Automóvil Club del Perú comunicó el motivo que los llevó a tomar polémica medida.

«Nuestra intención fue hacerlo en algún lugar adecuado y seguro dentro de la ciudad de Lima, el jueves 26 de octubre, pero pese a agotar esfuerzos con diversas autoridades, no ha sido posible», se lee en primer lugar y continúa de la siguiente manera.

«El Súper Prime de Caminos del Inca es el espectáculo que todos extrañamos en la capital y seguiremos trabajando para devolverlo en el futuro. Para que haya Súper Prime necesitamos un espacio que no perjudique el tráfico de la ciudad y que sea seguro para los espectadores. La seguridad es nuestra prioridad», concluye el escueto comunicado leído en el fan page del ACP.

Vale agregar que dicha entidad está finalizando los detalles para brindar sí una largada promocional. El lugar será anunciado muy pronto y el acceso será, como siempre, libre para todos.