CDI: Primera lista de pilotos inscritos se conocerá la otra semana

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca comienza el próximo sábado 28 de octubre y la primera parte de pilotos inscritos se dará a conocer entre el lunes y martes de la próxima semana.

A poco más de dos semanas que inicie una nueva edición del Rally Caminos del Inca se desconoce la lista de pilotos inscritos que participará de esta edición que empezará en Nasca el próximo sábado 28 de octubre y finalizará con la llegada a Lima el domingo 5 de noviembre.

Sabemos que serán seis etapas y tres días de descanso que conformarán la edición de esta temporada, sabemos también que no habrá súper prime, pero en lo que aún hay hermetismo es en la identidad de los pilotos que participarán de CDI.

Se pudo conocer que varios de los pilotos que participaron en la edición del 2016 ya presentaron la solicitud para participar nuevamente este año, tales son los casos de Raúl Orlandini, Luis Alayza, Mario Hart, Fausto Farfán, José Luis Tommasini, José Luis Peceros, los hermanos Richard y Ronmel Palomino, Elvis Aguilar, Raúl Velit, Diego Weber, Edgardo Arimborgo, Álvaro Silva, Alfredo Lira, entre otros.