CDI llegó a su fin… hasta el 2018

El lunes 6 de noviembre en el Hotel Los Delfines ubicado en San Isidro se llevó a cabo la cena de premiación de la edición 47 del Rally Caminos del Inca. ¿El más premiado? Raúl Orlandini Griswold.

En una cena de gala donde no faltaron los protagonistas de la edición 47 del Rally Caminos del Inca, autoridades del Automóvil Club Peruano y prensa especializada, se llevó a cabo la premiación a los pilotos que ocuparon los tres primeros lugares en cada una de las categorías de Caminos del Inca 2017, así como del Campeonato de Rally del ACP.

El presidente del Automóvil Club Peruano, Luis Alayza de Losada, acompañado de otras autoridades del ACP tomó la palabra en primer lugar y posteriormente se procedió a la premiación de los pilotos y copilotos que terminaron en las tres primeras posiciones de ambos campeonatos.

Se entregaron además premios como la Copa Nicky Alzamora (para el piloto Álvaro Silva) y se mencionaron merecidos reconocimientos para personalidades que ya no están entre nosotros.

Finalmente, el momento esperado por todos llegó cuando fue premiado por todo lo alto el piloto Raúl Orlandini, ganador de la edición 47 de Caminos del Inca.

Y con esta ceremonia llegó a su fin CDI… claro está, hasta el 2018.