Continuando por el camino de la elaboración de transportes que buscan reducir la contaminación ambiental, gracias a sus enormes paquetes de batería que se establecerán en el interior de la estructura, Toyota pondrá a prueba lo que sería su vehículo de carga pesada por los circuitos del puerto de Los Ángeles.
Desde la fecha de su fundación en el año 2000, la Unión Nacional de Transportistas ha propuesto y logrado importantes logros para la formalización del transporte de carga, realizado una defensa firme de aquellas normas que afectan a la actividad de transporte de carga.
El CPK se describe como el costo que tiene las llantas por cada kilómetro recorrido, cuando un vehículo se desplaza de una posición ‘X’ a un punto ‘Y’. Debido a este movimiento las llantas realizan un desgaste en la banda de rodamiento, para ser exactos.
Marco Mayuri es el hombre más fuerte del Perú, ostenta varios campeonatos encima y distribuye su profesión en conjunto con otras como la de barman o personal trainer, pero ¿cuán complicado le resulta manejar al hombre más fuerte del país? Conoceremos más de este musculoso personaje.
Con la demostración de que el futuro no solo es aplicable a vehículos ligeros, la cadena minorista de alimentos más grande del mundo ha llegado y nos ha planteado su prototipo de camión del futuro.
Desde su presencia en el mercado nacional, el Canter se ha convertido en la opción más fiable para recorrer toda la geografía peruana, ahora con nueva tecnología y brindando una mejor experiencia al conductor, trae sus versiones 5T y 4T para continuar siendo uno de los camiones más exitosos del mundo.
Modelos M2 112 y M2 106 de la marca Freightliner, fueron entregados a la empresa avícola El Rocío S.A., una de las empresas con más de 50 años de vigencia el rubro nacional.
El ahorro de combustible es esencial para que el camionero pueda llegar a su destino puntual y sin contratiempos. No obstante, mucho tiene que ver cuán capacitado y experto sea el operador.
La Unión Nacional de Transportistas tiene como objetivo principal concientizar a los transportistas a que sean una sola fuerza y reducir de esa manera los índices de accidentes de tránsito en las carreteras.
David Rozas, asesor comercial de la Unión Nacional de Transportistas, señaló que todo camionero debe conocer a profundidad su vehículo pesado y revisarlo tanto por dentro o por fuera.
David Rozas, asesor comercial de la Unión Nacional de Transportistas, señaló que la mayoría de accidentes de camiones que transportan materiales peligrosos se han dado por negligencias.