Foton entre los líderes del mercado de camiones en el Perú

El mercado de camiones ha crecido en gran medida en los últimos años y esto debido al crecimiento de los principales sectores que utilizan este tipo de vehículos para el transporte de mercancías y construcción.Desde hace varios años, las marcas chinas son una propuesta atractiva y rentable para muchas de las empresas locales, es así que en la venta de camiones ligeros y medianos tiene el 50% participación de mercado, 25% en camiones pesados y 6.7% en el segmento de tractocamiones.



Volkswagen participa en el Fenatran 2014 en Chile

En el centro de convenciones Espacio Riesco de Santiago de Chile se efectuó la 9na Feria del Transporte Fenatran Chile ANAC 2014. El evento, realizado entre los días miércoles 14 y domingo 18 de mayo, contó con la presencia de 57 marcas y más de 100 empresas proveedoras de productos y servicios relacionadas al transporte terrestre, cuyos stands se distribuyeron en los 70.000 m2 de la exhibición.


Durante el mes de abril del 2014, Chevrolet continúa demostrando su liderazgo en los segmentos de Carga y Pasajeros con 704 unidades comercializadas. En este mes, contó con 597 unidades matriculadas en el segmento de carga, 299 de camiones ultralivianos y el subsegmento de livianos unas 197 unidades.


A final del día terminó con 8% de energía no consumida

Imagine un bus eléctrico de BYD de 12 metros de longitud que complete una distancia de 325 kilómetros con 40 pasajeros a bordo y le reste 8% de carga de la batería a final del día. Este bus es presentado por Indumotora en Perú y ha logrado completar una ruta como operador de autobuses en plena capital de Dinamarca, Copenhague.


El Ejército de Perú evalúa camiones rusos Kamaz

Tal vez asombrados por el desempeño de los gigantes rusos Kamaz durante las diferentes ediciones del Dakar, el Ejército del Perú estaría evaluando una propuesta de la corporación estatal rusa Rosoboronexport de cara al suministro de un lote inicial de 400 camiones militares de dicha marca, todo ello en el marco del “Programa de Mejoramiento de la Capacidad de los Vehículos de Transporte del Ejercito del Perú”.


Divemotor sorteó un camión entre sus clientes y presenta nueva estrategia comercial

Divemotor, empresa peruana con 21 años de experiencia en el mercado peruano, dedicada a la comercialización de autos, buses, camiones y servicio post-venta; realizó el pasado 23 de abril en su local principal ubicado en La Victoria, el sorteo de un tractocamión marca Freightliner modelo Columbia 120 XL con doble litera entre los clientes que participaron en la campaña que inició el año pasado, por las actividades de 20° Aniversario de la compañía.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.