Alcances de la marca Fuso

Aprende a reconocer el camión ideal para su negocio

Reconoce el camión ideal para tu negocio con los siguientes tips de nuestros amigos de Fuso.

Actualmente en el mercado existe una gran variedad de camiones según las necesidades de cada negocio. Por ello, al elegir el camión ideal se debe comenzar definiendo el principal uso que tendrá: si este transportará alimentos u objetos pesados.

En este sentido, Fuso brinda recomendaciones para obtener el camión ideal según cuatro tipos de negocios:

1. Comercio y logística: El transporte cobra una relevancia cada vez más importante y, sobre todo, en el despacho de productos terminados a clientes finales. Hablar de transporte en logística es hablar del movimiento de carga en todas sus formas conocidas mediante las cuales se trasladan insumos, materias primas y productos terminados de un punto a otro según la demanda.

2. Agricultura y ganadería: Los camiones de carga mediana o pesada son perfectos para llevar grandes cantidades de frutas o verduras a través de largas distancias; por ejemplo, de provincia hacia la capital. En el caso de viajes dentro de la misma ciudad, el Canter de Fuso será el vehículo ideal; quizás tengan menos capacidad de peso, pero son óptimos en entornos urbanos.

3. Hidrocarburos líquidos: Los camiones con cisternas de combustible han sido especialmente diseñados para transportar petróleo o diésel de manera segura. Cabe recalcar que estos productos son altamente inflamables y deben manejarse de tal manera que se eviten accidentes.

4. Otras industrias: Los camiones compactadores de basura, como su nombre bien lo dice, se utilizan para el recojo de residuos sólidos de los vecindarios de una comunidad, compactarlos y transportarlos luego a un depósito central donde son desechados.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.