Mejorando el rendimiento de tu camión
Flota vehicular

Así puedes mejorar el rendimiento de tu flota vehicular

Para quienes cuentan con varios modelos en circulación o tienen negocios ligados al rubro automotriz, les proporcionamos algunos consejos de suma importancia que ayudarán a que haya un mejor rendimiento en la flota.

Combustible

Es recomendable planificar las rutas, evitar cargas innecesarias en los vehículos pesados y administrar el uso del aire acondicionado.

Lubricante

Si utilizas el aceite adecuado, mejorarás el funcionamiento de tu flota de vehículos, ya que ayudará a que cada pieza móvil opere con facilidad y así se evitarán desgastes prematuros.

Neumáticos

Según el recorrido que hará la unidad y la carga que trasladará, compra aquellas llantas que satisfagan las necesidades de la organización.

Herramientas tecnológicas

Cada vez son más las empresas que utilizan herramientas de geolocalización para mejorar el control y gestión de su flota de vehículos; por ello, es importante darle un uso adecuado en base a la información que proporcionan.

Mantenimiento

Programa periódicamente visitas de personal especializado para que te ayude a detectar posibles fallas y encontrarles una solución a tiempo.

Fuente: Primax



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.