Automayor, soluciones de transporte para empresas

Automayor participó de la V edición del Perú Cargo Week, que reunió a lo más destacado de las empresas encargadas a la exportación e importación, así como soluciones para el transporte pesado.

Automayor es la compañía líder de vehículos especializada en el sector gobierno en Colombia, un concesionario de Chevrolet con más de 40 años en el mercado muestra de su sólida trayectoria. Con un año de operaciones en Perú; Automayor, sucursal Perú, está enfocada en la venta de flotas de vehículos para el estado o empresas.

“Hay un momento complicado en este momento en la economía pero este es un negocio a largo plazo, vemos que la economía se está moviendo y hay un potencial muy grande y nuestro es dedicado a empresas”, dijo Mauricio Serna, gerente general Automayor, sucursal Perú. 

“Sabemos que el mercado peruano ha venido de forma ascendente en los últimos siete u ocho años  si bien este año 2015 se ha retraído ligeramente creemos que hay una gran oportunidad, sobre todo para una empresa como la nuestra que solamente se dedica a venta de flotas para empresas y para el estado, tenemos más de 40 años en nuestra casa matriz en Colombia como vendedores únicos al estado” señaló Guillermo Castellanos, Gerente comercial.

Aparte de contar con todo el portafolio de Chevrolet, también comercializan camiones Isuzu, desde un tres toneladas hasta un trece toneladas, garantizando asi un transporte seguro para empresas.

Pueden enterarse más de Automayor en www.automayor.com.co

 

 



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020