Camión alusivo al mundial es entregado a un hincha

Hincha de la Selección

El periodista Juan Carlos Orderique fue parte de la sorpresa al hincha de la selección que Fuso organizó

La marca de japonesa de camiones Fuso se une a la fiesta mundialista y sorprende a un hincha acérrimo de la selección peruana con un camión diseñado completamente con motivos futboleros y colores de la blanquirroja a cargo de los artistas “Carga Máxima”. Por ello, la marca en alusión al mundial, presenta un divertido video con la participación del conductor Juan Carlos Orderique, quien visita la casa de un cliente para conocer su amor por la selección.  

La sorpresa, en complicidad con la esposa y familia y los colaboradores de la marca, consistía en transformar la carrocería del camión e intervenirlo por fuera y por dentro con motivos alusivos al mundial.  El camión lleva como mensaje “Este Fuso tiene el empuje de la selección” además tiene en su interior 2 pantallas LCD para no perderse los partidos en la comodidad de sus asientos de rojo y blanco.

El hincha, Leonardo Huarca quien fue al concesionario de Fuso en la tienda ubicada en la avenida Morro Solar en Surco, a recoger su camión canter FA, fue recibido por el simpático periodista Juan Carlos Orderique, quién lo sorprendió al develar su vehículo completamente diseñado con el equipo de sus amores.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.