Camión Fuso
Hincha de la Selección

Camión alusivo al mundial es entregado a un hincha

El periodista Juan Carlos Orderique fue parte de la sorpresa al hincha de la selección que Fuso organizó

La marca de japonesa de camiones Fuso se une a la fiesta mundialista y sorprende a un hincha acérrimo de la selección peruana con un camión diseñado completamente con motivos futboleros y colores de la blanquirroja a cargo de los artistas “Carga Máxima”. Por ello, la marca en alusión al mundial, presenta un divertido video con la participación del conductor Juan Carlos Orderique, quien visita la casa de un cliente para conocer su amor por la selección.  

La sorpresa, en complicidad con la esposa y familia y los colaboradores de la marca, consistía en transformar la carrocería del camión e intervenirlo por fuera y por dentro con motivos alusivos al mundial.  El camión lleva como mensaje “Este Fuso tiene el empuje de la selección” además tiene en su interior 2 pantallas LCD para no perderse los partidos en la comodidad de sus asientos de rojo y blanco.

El hincha, Leonardo Huarca quien fue al concesionario de Fuso en la tienda ubicada en la avenida Morro Solar en Surco, a recoger su camión canter FA, fue recibido por el simpático periodista Juan Carlos Orderique, quién lo sorprendió al develar su vehículo completamente diseñado con el equipo de sus amores.

 



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.