Homenaje a camioneros
De parte de Fuso

Camioneros que trabajan durante cuarentena son homenajeados

Los camioneros que vienen trabajando durante la etapa de cuarentena a nivel nacional serán homenajeados por la marca Fuso.

Lorenzo Huertas es uno de ellos.Él es un emprendedor nato y joven de 26 años. Desde hace cinco (05) años trabaja con su Canter de FUSO transportando alimentos de primera necesidad como papas, ollucos, habas, arvejas, frijol y rocoto. El sacrificio de dejar a su esposa y a sus dos pequeños hijos es por el gran compromiso que siente por su país.

Su día empieza en el distrito de San Pablo de Pillao, provincia y departamento de Huánuco. Lleva los productos al Gran Mercado Mayorista de Lima como destino final.  “Nuestro trabajo es para todos los peruanos, tuve que adaptarme a la realidad, sigo las instrucciones de las autoridades como buen ciudadano. No voy a negar que estoy un poco asustado porque viajo casi a diario con mi Canter, exponiéndome a ser contagiado. Hasta ahora gracias a Dios estoy bien y continuaré impulsando el progreso de mi Perú”, comenta Lorenzo Huertas.

A Lorenzo y a todos los peruanos emprendedores que trabajan en momentos difíciles, FUSO Perú les dice ¡gracias! Gracias por ser un pilar fundamental que hace llegar alimento a todas las familias peruanas y contribuir con el progreso del Perú. Por ellos, Fuso viene dedicando sus mensajes e impulsa a aplaudir a todas las familias por el compromiso y arduo trabajo de nuestros camioneros.


Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020