Camiones con acceso restringido en la Carretera Central

En la Carretera Central

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones restringirá el paso de los vehículos pesados por la Carretera Central desde el próximo 30 de diciembre hasta el 2 de enero.

¿Tienes conocidos en las ciudades de Chaclacayo y Pucará? ¿Se dedican estos conocidos al servicio de transporte de carga pesada? Pues infórmales que, del 30 de diciembre al 2 de enero, con motivo de las fiestas de fin de año, se restringirá la circulación de vehículos con carga superior a las 3.5 toneladas de peso bruto por la Carretera Central.

Con el fin de facilitar el turismo de turistas durante los últimos días del año, el MTC dispuso una medida que puede ser polémica, pero no deja de ser satisfactoria para cierta parte de la población.

Nos referimos a la prohibición del paso de vehículos pesados del 30 de diciembre al 2 de enero. Los horarios variarán de acuerdo al día, así podemos señalar que el sábado 30 de diciembre el horario será desde las 4 de la madrugada hasta las 8 de la noche y el martes 2 desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

El dato:

Un promedio de 200 efectivos del orden, así como personal de la Sutran harán cumplir la medida que buscará facilitar el tránsito de turistas.

Tag relacionados: Sutran Camiones

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.