Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

Carretera Central: una vía estrecha para vehículos pesados

Una vía estrecha para camioneros

¿Cuál es la vía más peligrosa para los camioneros en el país? Conversamos con el camionero Orlando Yantas respecto a este y otros temas de coyuntura.

Son muchos los operadores de camiones y conductores que trabajan de sol a sol para poder llevar el pan a su hogar arriesgando – en más de una ocasión – sus vidas.

Para el camionero Orlando Yantas una de las carreteras más peligrosas por donde transitar en el país es la Carretera Central. «La carretera central es una vía muy estrecha para los vehículos pesados que sobrepasan los 14 metros de longitud y que está teñida de sangre. Y es que muchas veces, por una pestañeada, un conductor puede irse contra la cuneta o un cerro. En esta carretera hay mucha fluidez de transporte de carga pesada», agregó Yantas.

Vale agregar que es considerable la cantidad de camioneros que transitan por esta vía debido a que te lleva a ciudades del centro del país como Huancayo, por mencionar solo una.

«La bajada del toro»

Otra carretera que también es un tanto peligrosa para Orlando Yantas es «la bajada del toro», la cual se ubica en el sur y es una bajada bien pronunciada.

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.