Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿Cómo cuidar la batería de tu camión?

Tips para su cuidado

La batería de un camión es la parte fundamental de la herramienta de trabajo. Cuidar la vida útil de la batería no es complicado si se siguen ciertos pasos.

1. Identifica las funciones que realizas con tu camión: Un camión puede recorrer largas distancias en carretera la mayoría del tiempo como también puede hacer viajes cortos dentro de la ciudad. Adicionalmente debes evaluar la cantidad de funciones que realiza tu camión en cuanto a cargas eléctricas.

2. Potencia tu batería: Ya que el fin principal de la batería es ayudar al arranque del motor, es importante tener en cuenta la cantidad necesaria de amperios de arranque al momento de elegir la batería a comprar.

3. Correcto sistema de carga: Para un funcionamiento ideal de las cargas eléctricas es necesario elegir un sistema de carga que tenga grandes alternadores de rendimiento.

4. Revisa el sistema eléctrico: En la actualidad es sencillo adquirir software que realicen el análisis mientras el camión está en movimiento. De encontrar fallas, el sistema te ofrece las recomendaciones necesarias para mejorar el sistema eléctrico.

Tag relacionados: Camiones Batería del camión

Mas noticias

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Charla con el gerente de MC Autos

Stephen Strauss, gerente general de MC A…

Bastante emocionado, el gerente general de MC Autos, Stephen Strauss, analizó el balance del 2018 para la marca de los tres diamantes el cual fue más que positivo.

Entrevistas 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.