¿Cómo cuidar la batería de tu camión?

Tips para su cuidado

La batería de un camión es la parte fundamental de la herramienta de trabajo. Cuidar la vida útil de la batería no es complicado si se siguen ciertos pasos.

1. Identifica las funciones que realizas con tu camión: Un camión puede recorrer largas distancias en carretera la mayoría del tiempo como también puede hacer viajes cortos dentro de la ciudad. Adicionalmente debes evaluar la cantidad de funciones que realiza tu camión en cuanto a cargas eléctricas.

2. Potencia tu batería: Ya que el fin principal de la batería es ayudar al arranque del motor, es importante tener en cuenta la cantidad necesaria de amperios de arranque al momento de elegir la batería a comprar.

3. Correcto sistema de carga: Para un funcionamiento ideal de las cargas eléctricas es necesario elegir un sistema de carga que tenga grandes alternadores de rendimiento.

4. Revisa el sistema eléctrico: En la actualidad es sencillo adquirir software que realicen el análisis mientras el camión está en movimiento. De encontrar fallas, el sistema te ofrece las recomendaciones necesarias para mejorar el sistema eléctrico.

TPL_GK_LANG_TAGGED_UNDER Camiones Batería del camión

Mas noticias

El Adrenarena Park fue el escenario de la competencia.

Ganadores de la 2da fecha del campeonato…

Arena, sol y mucha adrenalina tuvo estos dos días disputado en el desierto de Paracas.

Rally 19 Agosto 2018

Competencia será mañana

¡35 pilotos disputarán el Latinoameric…

El listado de pilotos inscritos para el Campeonato Latinoamericano de Motocross MX2 es de 35, de los cuales 14 son peruanos.

Motos 18 Agosto 2018

Ases del cross country estarán en Paracas

Ases del cross country listos para tomar…

Este sábado 18 y domingo 19 de agosto se llevará a cabo en Paracas la segunda fecha dele Campeonato de Cross Country organizado por el Automóvil Club Peruano.

Off Road 18 Agosto 2018

TPL_GK_LANG_LOGIN_POPUP

TPL_GK_LANG_REGISTER_POPUP