Logo

¿Cómo cuidar la batería de tu camión?

Tips para su cuidado

La batería de un camión es la parte fundamental de la herramienta de trabajo. Cuidar la vida útil de la batería no es complicado si se siguen ciertos pasos.

1. Identifica las funciones que realizas con tu camión: Un camión puede recorrer largas distancias en carretera la mayoría del tiempo como también puede hacer viajes cortos dentro de la ciudad. Adicionalmente debes evaluar la cantidad de funciones que realiza tu camión en cuanto a cargas eléctricas.

2. Potencia tu batería: Ya que el fin principal de la batería es ayudar al arranque del motor, es importante tener en cuenta la cantidad necesaria de amperios de arranque al momento de elegir la batería a comprar.

3. Correcto sistema de carga: Para un funcionamiento ideal de las cargas eléctricas es necesario elegir un sistema de carga que tenga grandes alternadores de rendimiento.

4. Revisa el sistema eléctrico: En la actualidad es sencillo adquirir software que realicen el análisis mientras el camión está en movimiento. De encontrar fallas, el sistema te ofrece las recomendaciones necesarias para mejorar el sistema eléctrico.

Tag relacionados: Camiones Batería del camión
Nitro! es marca registrada © Visual Art Producciones
Licenciatario de la Marca Perú
© 2018 VisualArt. All rights reserved Nitro.Pe