Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019
Cruz del Sur
El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la compra de buses Mercedes-Benz

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

La empresa peruana de transporte Cruz del Sur añadió 18 buses Mercedes-Benz O 500 RSD 2441 a su flota por la suma de S/17.5 millones.

Esta inversión estará destinada al servicio de transporte interprovincial de pasajeros a las zonas principales del interior del país. La adquisición representa la primera alianza comercial entre Cruz del Sur y el concesionario automovilístico Divemotor, representante de las marcas de automóviles Mercedes-Benz, Fiat, Jeep, Dodge y Ram.

La adquisición surge de la decisión corporativa de la empresa por mantener actualizada su flota de buses.

Los buses adquiridos por la empresa buscan otorgar una mejor relación peso/potencia para el tránsito en las carreteras peruanas, lo cual incrementaría la seguridad.

Características 

Estos poseen un motor de 410 caballos de potencia, y diversos sistemas de seguridad como el AEBS (sensor de frenado), LDSW (lector de carril), ACC (control de crucero adaptativo), ESP (sistema antivuelco), EBS (frenos electrónicos) y TPMS (sensor de presión de neumáticos), además de una caja manual GO 240 de 8 cambios.

Dato

El siguiente paso de la empresa será implementar el uso de buses eléctricos dentro de su flota.



En linea

Hay 605 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.