¿Cuentas con un vehículo?: Tips para iniciar tu propia empresa

IncaPower

Sigue estas recomendaciones y podrás generar tus propios ingresos económicos teniendo como herramienta a tu vehículo.

1- Elige el rubro de negocio: Es importante que definas el tipo de negocio que deseas emprender, esto puede variar dependiendo de la cantidad monetaria que hayas decidido invertir, para ello debes ponerte una meta financiera tangible, teniendo en cuenta el mapeo detallado de todos los gastos que involucrará. Si por ejemplo deseas emprender un negocio de Food Truck, debes tener en cuenta el costo del vehículo y la inversión que requerirá la conversión.

2- Analiza la competencia: Analiza sus fortalezas y debilidades, esto te ayudará a brindar un servicio diferenciado, resaltando las bondades de tu negocio.

3- Elige un nombre de fácil recordación: La elección de un correcto nombre te permitirá construir la personalidad de tu marca.

4- Fija un plan de acción: Para que tu negocio marche a la perfección debes establecer un cronograma de acción. Incluye en él todos los puntos que debes abarcar para establecer tu negocio.

5- Crea contenido online: En la actualidad todos los negocios necesitan una vitrina virtual por lo que debes crear para el tuyo una fan page en redes sociales y una web donde tus clientes puedan contactarte, esto le dará mayor alcance a tu negocio.

Fuente: Incapower

Mas noticias

Nissan auspiciador oficial de la Champio…

La Champions League, el torneo anual de clubes europeos más visto en todo el planeta, con una audiencia de más de 3.600 millones de personas por temporada, cuenta con el...

El Urbano 18 Abril 2019

Se cerrarán vías de acceso a la Catedral y Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima restringirá el…

En las celebraciones por Semana Santa, cientos de devotos saldrán a las calles del centro histórico de Lima para hacer el recorrido litúrgico y el peregrinaje, con la finalidad de...

El Urbano 18 Abril 2019

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.