Daimler refuerza su negocio de camiones en Japón

DaimlerA través del intercambio de productos, estamos generando las opciones más atractivas para nuestros clientes. Esto también contribuye a nuestra estrategia de crecimiento FUSO 2015, cuyo objetivo es aumentar aún más la satisfacción del cliente a través de los productos adecuados, servicio confiable y de ventas", según el presidente de Fuso, Alberto Kirchman.

El acuerdo busca aprovechar la experiencia de ambos fabricantes para fortalecer aún más el negocio de camiones ligeros en el mercado japonés.

A través de economías de escala y el suministro mutuo de los vehículos, ayudará a reducir costos de desarrollo y de fabricación, además de una mejora significativa de la eficiencia y la productividad en ambos lados.

El acuerdo prevé el suministro a Nissan del camión ligero Fuso Canter (5 toneladas de peso bruto) y, a cambio, Nissan hará que el Atlas F24 camión ligero (menos de 5 toneladas de peso bruto) esté disposición de Fuso, que en consecuencia ampliará la gama de productos de Mitsubishi Fuso en el futuro.

El tiempo y el alcance de del acuerdo se especificarán en un acuerdo detallado en un momento posterior, explica Daimler en un comunicado.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.