Caminos del Inca con Raúl “El mono” Orlandini

Caminos del Inca 2019 Para analizar la primera etapa de CDI tenemos a un invitado de lujo. Raúl "El Mono" Orlandini". #CDI2019 #CaminosDelInca2019 Automovil Club Peruano Rally Caminos del Inca

Publicado por Revista Nitro en Sábado, 12 de octubre de 2019

Daimler refuerza su negocio de camiones en Japón

DaimlerA través del intercambio de productos, estamos generando las opciones más atractivas para nuestros clientes. Esto también contribuye a nuestra estrategia de crecimiento FUSO 2015, cuyo objetivo es aumentar aún más la satisfacción del cliente a través de los productos adecuados, servicio confiable y de ventas", según el presidente de Fuso, Alberto Kirchman.

El acuerdo busca aprovechar la experiencia de ambos fabricantes para fortalecer aún más el negocio de camiones ligeros en el mercado japonés.

A través de economías de escala y el suministro mutuo de los vehículos, ayudará a reducir costos de desarrollo y de fabricación, además de una mejora significativa de la eficiencia y la productividad en ambos lados.

El acuerdo prevé el suministro a Nissan del camión ligero Fuso Canter (5 toneladas de peso bruto) y, a cambio, Nissan hará que el Atlas F24 camión ligero (menos de 5 toneladas de peso bruto) esté disposición de Fuso, que en consecuencia ampliará la gama de productos de Mitsubishi Fuso en el futuro.

El tiempo y el alcance de del acuerdo se especificarán en un acuerdo detallado en un momento posterior, explica Daimler en un comunicado.



En linea

Hay 702 invitados y ningún miembro en línea

Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.