Ofertón en autos DongFeng - El Datazo

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos Dongfeng Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #DongFen #RevistaNitro #Nitrofanáticos #DONGFENGPerú Dongfeng Motor Perú

Publicado por Revista Nitro en Miércoles, 20 de febrero de 2019

¿De qué manera influye el sistema de suspensión en un camión?

En el camión

De más está decir que el sistema de suspensión en el vehículo pesado es fundamental para el funcionamiento del camión. Pero, ¿exactamente de qué manera influye? Hicimos la consulta a dos especialistas.

Los vehículos pesados en la actualidad cuentan con sistemas de suspensión acordes al funcionamiento que van a tener. Según Sergio Valdivieso, gerente de servicios de International, «La suspensión es fundamental ya que tiene como principio tiene el objetivo de absorber las vibraciones originadas por las condiciones del camino. En otras palabras, «dibuja» la forma del terreno para mantener: la estabilidad del vehículo y la tracción de los neumáticos».

Él agregó que las suspensiones son variables de acuerdo a la condición de trabajo, a la aplicación y a la carga, además, las tres variables pueden combinarse entre sí.

Por su parte, el docente de Idat, José San Martín, manifestó que la suspensión es muy importante en un camión. «Actualmente hay una gran tendencia a poner suspensiones neumáticas en buses y camiones porque pueden ser reguladas en altura de forma manual o automática. La gran ventaja es que esta suspensión ayuda a dar mayor confort y el conductor y los pasajeros casi no perciben los baches o imperfecciones del camino», señaló San Martín.

Mas noticias

Ante las altas temperaturas

Así puedes mantener tu cuatrimoto ante …

¿Tienes una quad y sientes que no rinde lo suficiente por el calor? Aquí te brindamos los alcances de dos especialistas en la materia para que tu máquina no tenga...

Mecánico Nitro 21 Febrero 2019

En el Kartódromo de La Chutana

6 Horas de Kartismo: el turno ahora es d…

Este sábado 23 de febrero, en el kartódromo de La Chutana, se llevarán a cabo las 6 Horas de Kartismo Fórmula K500. Un total de 19 tripulaciones dirán presente en...

Circuito 21 Febrero 2019

Es presentado en sociedad

Vistony Racing Team es presentado en soc…

El miércoles 20 de febrero se presentó el Vistony Racing Team en el distrito de Surquillo. Se trata del team más numeroso de todo el sector automotriz.

Rally 20 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.