Despiste de camión de caudales se registró en La Victoria

En La Victoria

Cámaras de seguridad grabaron el preciso instante en que un camión de caudales se despistó y terminó volcado en la Vía Expresa de Paseo de la República.

El vehículo en cuestión de aproximadamente 9 toneladas se desplazaba a gran velocidad; no obstante, el conductor perdió el control de la unidad y provocó el accidente donde quedaron heridos él y otras dos personas.

El siniestro ocasionó gran congestión vehicular, además de restricción de la circulación en unos carriles de la Vía Expresa; por ello, se tuvo que desviar a las unidades en cuestión.

Vale agregar que algunas estaciones quedaron cerradas en el sentido de norte a sur, entre la estación Estadio Nacional y Javier Prado.

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.