Diplomatic V12, el nuevo bus doble piso de Veguzti

Nuevo bus en el mercado

La marca de buses Veguzti presentó su nuevo vehículo para el transporte público, se trata del Diplomatic V12, un bus de doble piso que cuenta con una configuración VIP de 12 asientos cama en el primer piso y 48 asientos semi cama en el segundo.

A través de un cocktail de lanzamiento en el Jockey Club, la marca Veguzti presentó su bus Diplomatic V12 el cual viene contando con mucha aceptación en el mercado peruano.

La presentación de las nuevas bondades de la nueva carrocería doble piso fue realizada por el Gerente de Operaciones, Cesar Vega, quien indicó que este nuevo producto une los conceptos de diseño y seguridad en un solo bus desde la superestructura hasta la elección minuciosa de materiales usados en cada detalle, garantizando una mayor vida útil del vehículo.

“El nuevo Diplomatic v12 genera un rango de experiencias únicas de viaje desde un íntimo espacio en el primer piso a una visión más panorámica en el segundo piso, creando dos sensaciones de viaje diferentes del que todos querrán ser parte, el nuevo doble piso es visualmente impresionante y llamará la atención a donde vaya”, indicó.

Con esta nueva propuesta, se busca atender satisfactoriamente todos los requerimientos solicitados por los clientes excediendo sus expectativas y la de sus pasajeros.

 

Mas noticias

Primicia automotriz

Mitsubishi Xpander: el nuevo vehículo m…

El martes 16 de abril la marca japonesa Mitsubishi presentó por todo lo alto en el Centro de Convenciones Magda la nueva Mitsubishi Xpander. Se trata de un vehículo multipropósito...

Lanzamientos 16 Abril 2019

Evita utilizar detergentes, ya que el nivel ácido de estos dañará a la larga la pintura del auto.

Simples consejos para cuidar tu vehícul…

Estas recomendaciones harán que tu auto se mantenga en buen estado y no deprecie su valor.

Mecánico Nitro 15 Abril 2019

En su historial, el vehículo ya había registrado una marca de 472 km/h.

Un Ford GT del 2006 se consagra como el …

El deportivo Ford GT ha logrado superar la barrera de los 483 km/h, dejando atrás los superautos modernos.

Salones 15 Abril 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.