Nuevo bus en el mercado
Imprimir

Diplomatic V12, el nuevo bus doble piso de Veguzti

La marca de buses Veguzti presentó su nuevo vehículo para el transporte público, se trata del Diplomatic V12, un bus de doble piso que cuenta con una configuración VIP de 12 asientos cama en el primer piso y 48 asientos semi cama en el segundo.

A través de un cocktail de lanzamiento en el Jockey Club, la marca Veguzti presentó su bus Diplomatic V12 el cual viene contando con mucha aceptación en el mercado peruano.

La presentación de las nuevas bondades de la nueva carrocería doble piso fue realizada por el Gerente de Operaciones, Cesar Vega, quien indicó que este nuevo producto une los conceptos de diseño y seguridad en un solo bus desde la superestructura hasta la elección minuciosa de materiales usados en cada detalle, garantizando una mayor vida útil del vehículo.

“El nuevo Diplomatic v12 genera un rango de experiencias únicas de viaje desde un íntimo espacio en el primer piso a una visión más panorámica en el segundo piso, creando dos sensaciones de viaje diferentes del que todos querrán ser parte, el nuevo doble piso es visualmente impresionante y llamará la atención a donde vaya”, indicó.

Con esta nueva propuesta, se busca atender satisfactoriamente todos los requerimientos solicitados por los clientes excediendo sus expectativas y la de sus pasajeros.

 

, ,