Transportistas de carga serán beneficiados
Aplicativo del MTC

Dispositivo desarrollado por MTC facilitará puntos de venta de combustible y comida

Transportistas de carga ya cuentan con aplicativo que brinda ubicación de grifos que tengan tiendas de alimentos, de esta manera no se verán perjudicados durante su labor en plena cuarentena.

Los conductores de transporte de carga y mercancías cuentan con un aplicativo desarrollado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que les permite identificar los grifos que cuenten con tiendas para que se puedan abastecer de combustible y alimentos durante su recorrido por las vías nacionales, mientras perdure el Estado de Emergencia Nacional.

Haciendo clic en este enlace: https://vgrifos.mtc.gob.pe/ puedes encontrar la información y ubicación de las estaciones de servicio a nivel nacional que también cuentan con restaurantes.

El desarrollo del aplicativo es el resultado del diálogo entre el Estado, los gremios de transportistas, empresas privadas y municipios del país, con el objetivo de brindar a los conductores las mejores condiciones para desarrollar su trabajo en beneficio de la ciudadanía, en tanto dure la emergencia sanitaria.



Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020