Entrega de vehículos de Divemotor
A consorcio JJC-Besalco

Divemotor entrega 31 unidades a consorcio JJC-Besalco

El consorcio – que brinda servicios al proyecto minero Quellaveco – incorporó 31 vehículos entre cisternas y volquetes Mercedes-Benz, bajo el respaldo de Divemotor.

El consorcio integrado por las empresas JJC y Besalco incorporó a su operación cinco cisternas Mercedes-Benz Actros 3344K y 26 volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, los mismos que serán destinados al proyecto a su cargo en Quellaveco, Moquegua.

Estas unidades fueron elegidas gracias a su eficiencia, configuración y equipamiento de seguridad, de acuerdo a las necesidades y condiciones del proyecto, explicó Johnny Villanueva, representante del consorcio.

Las unidades en cuestión son el camión Actros 3344k en su versión cisterna y Actros 4144K en su versión volquete. Ambas cuentan con una larga y exitosa trayectoria en el rubro minero, gracias a sus elementos de seguridad, maniobrabilidad, y alta capacidad de carga.

“El sector minero es muy exigente para los vehículos de carga pesada y nuestros clientes lo saben bien, por eso eligen las soluciones en el transporte que ofrece Divemotor con Mercedes-Benz Actros, que se caracterizan por su seguridad en la conducción, eficiencia consumo y sobre todo, un soporte posventa que les asegura su continua operación en todo el Perú, ya sea a través de nuestras sucursales o como en este caso en el mismo lugar de construcción del proyecto, resguardando así la rentabilidad de las unidades en todo momento”, comentó Aron Amiel, gerente de minería de Divemotor.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.