Divemotor entrega 31 unidades a Disal Perú

31 unidades en total

Dicha empresa amplió su flota de camiones con los vehículos pesados de Divemotor.

 

La empresa especializada en gestión de residuos eligió los camiones Mercedes-Benz Atego y Freightliner para ampliar su flota de operación a nivel nacional. Se trata de un total de 31 vehículos que han sido adquiridos por la empresa Disal Perú.

Estos vehículos se desagregan en 22 camiones Mercedes-Benz Atego 2730, 4 camiones Freightliner M2 106 y 5 remolcadores CL112.

Estos vehículos serán destinados a diversas aplicaciones dentro del negocio, los cuales incluyen transporte de residuos sólidos con polibrazos, furgón de carga, camión compactador, madrina, transporte de líquidos a través de cisternas, entre otras aplicaciones afines al negocio.

 

Mas noticias

El gasto total de la empresa de transporte fue S/17.5 millones.

Cruz del Sur renueva su flota con la com…

La empresa peruana adquirió 18 buses nuevos por la suma de S/17.5 millones.

Camiones 22 Marzo 2019

El invento del peruano permite prevenir fallas en inyectores y bomba de combustible y disminuir las emisiones de monóxido de carbono hasta en un 88%

Invento peruano reduce el consumo de com…

El peruano Rodrigo Coquis obtuvo el tercer puesto tras participar en un concurso organizado por Prosur gracias a un invento que reduce el consumo de combustible en vehículos.

El Urbano 22 Marzo 2019

'Código de Buenas Prácticas', la nueva medida que incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Indecopi y la Apeseg impulsan el 'Có…

El ‘Código de Buenas Prácticas de Atención al Usuario de Seguros’ busca incrementar la satisfacción de los consumidores de las empresas aseguradoras, promoviendo la mejora de sus productos y servicios.

El Urbano 22 Marzo 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.