Ceremonia de Premiación - Caminos del Inca 2019

Publicado por Revista Nitro en Lunes, 21 de octubre de 2019
Entrega de tractocamiones Freightliner
Divemotor entregó tractocamiones

Divemotor entregó flota de tractocamiones a Freightliner

La empresa Transporte Estratégico, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió en esta oportunidad, diez (10) tractocamiones Freightliner CL120, ampliando su flota y reafirmando su confianza con Divemotor.

El CL120 es un modelo de remolcador muy versátil que se puede utilizar en un rango muy amplio de aplicaciones. Se caracteriza por su bajo peso con respecto al espacio disponible en cabina, lo que le permite tener un excelente confort sin sacrificar la capacidad de carga combinada respecto a otras alternativas del mercado.

"Tenemos el compromiso por ofrecer a nuestros clientes los mejores estándares de calidad, seguridad y con la máxima eficiencia en el traslado de sus materiales, por ello desarrollamos soluciones con estas unidades Freightliner dada su alta confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, excelente performance y con el compromiso de Divemotor en dar disponibilidad de repuestos y soporte a nivel nacional, comentó Gonzalo Zuñiga, Gerente General de Divemotor.

“Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones que responden a diversos tipos de operación, desde el traslado de mercancías de uso urbano hasta vehículos de alta capacidad de carga para traslados en largas distancias como el Freightliner CL120, que resulta ideal para el traslado de carga pesada y cumple con creces las expectativas del cliente al atravesar los diferentes caminos de todo el Perú, sin importar si se trata de la costa, la altura de los andes o el calor de la selva peruana”, destacó Zúñiga.



En linea

Hay 495 invitados y ningún miembro en línea