Entrega de volquetes a Cosapi
Divemotor hace entrega de volquetes

Divemotor hace entrega de flota de volquetes a Cosapi

Con el objetivo de mejorar y reforzar su flota de camiones en diversos proyectos en el interior del país, Cosapi acaba de incorporó siete volquetes Mercedes-Benz Actros 4144K, que serán destinados para proyectos de movimientos de tierras.

El gerente de equipos de Cosapi, Carlos Rabanal, recibió las unidades Actros 4144K 8×4, especialmente diseñadas para la actividad minera, de manos del gerente de minería, Aron Amiel. El representante de Cosapi afirmó estar satisfecho con la adquisición pues conoce la eficiencia, seguridad y la rentabilidad de los volquetes Actros, así como del servicio postventa que garantiza Divemotor para sus clientes.

“Cosapi, desde hace varias décadas, siempre ha tenido en la marca Mercedes-Benz a uno de los mejores referentes en seguridad, técnicos y de productividad, lo cual es muy importante para nuestra estructura de negocio, es por eso que siempre ha estado presente en los más importantes proyectos de la compañía a través de sus camiones, tractos y volquetes. Actualmente ya contamos con 16 unidades Mercedes-Benz en operación, en diferentes tipos de aplicaciones como camiones imprimadores, cisternas de combustible, lubricadores, camiones de baranda, tractos para carga pesada, entre otros” comentó Carlos Rabanal.

Precisamente los factores que llevan a Cosapi a confiar en los volquetes Mercedes-Benz son las grandes prestaciones de estas unidades, las que aseguran un gran desempeño en esta zona geográfica severa así como una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad. Así mismo, la tecnología del Actros, permite un notable ahorro de combustible lo que convierte a este modelo en una opción rentable para el negocio.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.