Divemotor presenta a Automotores del Centro como nuevo concesionario autorizado

divemotor_automotores_centro

Divemotor, representante de las  marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner, presentó como nuevo socio estratégico a la empresa Automotores del Centro S. A, quien a partir de la fecha formará parte de su red de venta y post-venta de camiones en la región centro del país.

Según informó la concesionaria, Automotores del Centro es una empresa experta en la venta y postventa de camiones, que conoce el negocio del transporte en nuestro país, con una amplia trayectoria de éxito y reconocidos como socios confiables en la zona Centro del país. Actualmente cuenta con sucursales en Lima, Tarma y Cerro de Pasco.

“En Divemotor, como líderes del mercado, nuestra principal meta está enfocada en lograr un mayor y mejor de servicio en la venta y post-venta de camiones, es por eso que es elegimos a Automotores del Centro, como concesionario autorizado, por su trayectoria, su experiencia y su reconocido servicio en la venta y post-venta. Es por ello, que nosotros nos sentimos orgullosos de presentarlos como socios confiables en la zona centro del país”, comentó el Sr. José Sáenz, Gerente General de Divemotor durante la ceremonia de presentación.

Dicha alianza se realizó, dado que la suma de esfuerzos generará un mayor beneficio para los clientes a nivel nacional, al contar con un mayor número de puntos de venta, un amplio soporte de servicio post-venta, una mayor cobertura y un stock de repuestos de más de 30 millones de dólares.

Durante la presentación de la nueva alianza, Automotores del Centro confirmó que con la comercialización de camiones Mercedes-Benz y Freightliner, refuerza su posicionamiento en la región centro del país, al ofrecer los mejores productos del mercado representados por la empresa líder en ventas a nivel nacional: Divemotor. Así mismo, ampliará notablemente su abanico de productos y ofrecerá al público mejores soluciones en el  transporte.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.