Divemotor sorteó un camión entre sus clientes y presenta nueva estrategia comercial

Divemotor sorteó un camión entre sus clientes y presenta nueva estrategia comercial

Divemotor, empresa peruana con 21 años de experiencia en el mercado peruano, dedicada a la comercialización de autos, buses, camiones y servicio post-venta; realizó el pasado 23 de abril en su local principal ubicado en La Victoria, el sorteo de un tractocamión marca Freightliner modelo Columbia 120 XL con doble litera entre los clientes que participaron en la campaña que inició el año pasado, por las actividades de 20° Aniversario de la compañía.

Bajo la presencia de un notario y representantes del Ministerio Público; y con sintonización en vivo con las sucursales de Trujillo y Arequipa, se anunció al afortunado ganador, la Srta. Lisett Tatiana Carlos Sixto, de la empresa Jota transportes EIRL, quien aseguró estar muy complacida con el desempeño de los tractocamiones Freightliner y con el servicio que Divemotor ofrece.

Es importante resaltar, que gracias a las gestiones y buenas prácticas que Divemotor ha venido trabajando, cerró el año pasado como líder en la venta de camiones en el Perú, logro que sigue manteniendo durante este primer trimestre del año.

Luego de realizado el sorteo, el Sr. José Antonio Heredia, Gerente de Camiones en Divemotor, comentó que la estrategia comercial seguirá enfocada en ofrecer al mercado soluciones más rentables y así lograr que los transportistas crezcan con Divemotor. Una de ellas, consiste en realizar una ofensiva de camiones medianos, los cuales se ofrecerán a precios más competitivos y presentarán una serie de beneficios como vales de combustible y de mantenimiento, entre otros.

“Hemos decidido realizar esta estrategia para llegar a nuevos nichos de mercado y poder destacarnos de la competencia. Es por eso que en nuestra campaña de camiones medianos ofrecemos, no solo los mejores camiones que hay en el mercado, sino beneficios como vales de combustible, servicios de mantenimiento gratuitos, etc, los cuales estamos seguros serán de mucho valor para nuestros clientes. Por otro lado, también estamos ofreciendo a precio competitivo los camiones medianos Freightliner configurados especialmente para realizar trabajos de reparto urbano y fuera de carretera", señaló el alto ejecutivo.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.