El 55.5% de los accidentes son causados por camiones

Accidentes causados por camiones De acuerdo a las estadísticas elaboradas por la Superintendencia de Transporte Terrestre de Pasajeros, Carga y Mercancías – SUTRAN, el 55.5% de accidentes ocurridos, entre enero y abril del 2014 en la región Lima, son causados por los camiones.

Al alto porcentaje de accidentes ocasionados por los camiones, le siguen los vehículos de menor capacidad con 23.5% y en tercer lugar los buses de transporte terrestre de personas con el  17%.

Cabe resaltar que entre enero y abril del presente año, la región Lima registra un total de 66 accidentes de tránsito en las vías nacionales con daños personales de 22 fallecidos y 167 heridos, en comparación (por el mismo período) de los 75 accidentes del 2013, ubicando a esta región en el primer lugar a nivel nacional con mayor ocurrencia de accidentes de tránsito con daños personales, siendo las pesadas unidades motorizadas con mayor participación en siniestros.

Asimismo, según los análisis elaborados por la SUTRAN respecto a los horarios donde se suscitaron los siniestros, en el presente año los accidentes ocurrieron entre las 4 y 6 de la mañana y entre las 4 y 6 de la tarde.


Audi Q3
SsangYong Korando

En linea

Hay 1058 invitados y ningún miembro en línea

Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados. Copyright © 2009 - 2020         
New Audi Q3