Análisis de la cuarta etapa con Susan Bradley

Publicado por Revista Nitro en Viernes, 18 de octubre de 2019

Empresa Flores podría ser sancionada por asalto a bus

Empresa de transportes Flores HermanosElvira Moscoso, jefe de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) señaló que la empresa Flores hermanos podría ser suspendida 90 días e incluso ser denunciada penalmente por el asalto ocurrido en uno de sus buses.

Los pasajeros del bus interprovincial de la empresa Flores que fue asaltado, señalaron que lo sucedido fue por negligencia del chofer y de la misma compañía. El jefe de la Policía de Carreteras de Ica, comandante PNP Pedro Povis Santiago, declaró que, de acuerdo con la denuncia de los pasajeros, la empresa recogió personas en el camino y no hizo el control debido de identidad. En medio del asalto hubo una balacera y quedaron dos personas heridas.

Las víctimas manifestaron que el vehículo realizó unas cinco paradas en lugares no autorizados, los cuales no contaban con sistemas de control de pasajeros. Para la policía resulta sospechoso que el chofer no haya activado el botón de pánico que poseen los buses.

“Nosotros contratamos el servicio Dorado, que no tenía que detenerse para recoger pasajeros, pero no han cumplido”, contó Iván Quispe, quien perdió su laptop con valiosa información de estudios.

“Desde que salimos ya estábamos incómodos porque la empresa había vendido los mismos números de asientos a diferentes personas”, narró Luisa García, a quien los asaltantes le arrebataron dinero, una cámara y un celular, mientras que a su esposo lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Fuente: El Comercio



Copyright © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art. Todos los derechos reservados.