Conectividad en camiones
Últimas tendencias

Estas son las últimas tendencias en cuanto a conectividad en camiones

La conectividad ya no es algo propio solo de los vehículos livianos, también se da en vehículos pesados como los camiones y los tractocamiones. Conoce a continuación cuáles son las tendencias respecto a la conectividad.

«La conectividad en los camiones es absolutamente esencial para el éxito futuro», esta declaración corresponde a Wolfgang Bernhard, del consejo de administración de Daimler responsable de camiones y autobuses. Y bien podría decirse que razón no le falta a Bernhard respecto a la conectividad entre los vehículos pesados.

Se ha visto en varios países, especialmente europeos, que la conectividad viene instaurándose en los camiones, aunque hay tendencias más marcadas que otras.

Según Carlo Arévalo, subgerente de ventas de Kenworth y Daf, las últimas tendencias buscan incrementar la seguridad y eficiencia operativa de los camiones, dando énfasis en la simplicidad de manejo. «Busca reducir el consumo de combustible y tiempos de atención en los mantenimientos mediante el uso de herramientas de diagnóstico», agregó el vocero de las marcas representadas en el Perú por Motored.



En linea

Hay 390 invitados y ningún miembro en línea