camión
tlog

Este camión autónomo y sin cabina transporta madera por sí solo

Busca reducir costos en lugares como los países nórdicos donde la madera representa el 20% de la industria del transporte

Einride, es una empresa sueca y ha creado una camión eléctrico y autónomo para transportar la madera. El nombre del camión es T-LOG, el diseño carece de cabina para el conductor, ya que, debido a su autonomía, se maneja por sí solo. Promete una autonomía de 200 km con una sola carga gracias a un paquete de baterías de 200 kWh. Esta unidad también puede ser controlada remotamente desde un centro de operaciones. Mide 3563 mm de alto, 2552 mm de ancho y tiene una longitud de 7338 mm y alcanza una autonomía de nivel 4.

Dentro de sus cualidades es que tiene las características de un todoterreno, y está capacitado para transitar por caminos forestales. Como ya lo mencionamos, puede funcionar de forma autónoma o controlado remotamente. La finalidad con este tipo de unidades es que se pueda coordinar una flota completa de camiones, reduciendo los tiempos de entrega, duración de la batería y consumo de energía.



Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.