Vehículos en carretera
Conoce el máximo permitido en carretera

Estos son los límites de velocidad máximos permitidos en las carreteras peruanas

A propósito del feriado largo que va hasta el domingo 15 de abril, te brindamos los límites de velocidad que no puedes superar en las carreteras nacionales. Toma nota.

El artículo 162 del Reglamento Nacional de Tránsito señala cuáles son los límites de velocidad tanto en la zona urbana como en la carretera. ¿Tienes conocimiento de a cuánto máximo puedes ir con tu vehículo cuando estás en carretera? Toma nota a los siguientes datos.

Si vas a salir de viaje con tus amigos o familiares y es un trayecto por carretera, debes tener en cuenta los siguientes límites de velocidad. Si cuentas con algún automóvil, camioneta o motocicleta, el máximo de velocidad al que puedes ir son los 100 km/h.

Para las casas rodantes motorizadas el límite de velocidad son los 90 km/h, mientras que para los vehículos de carga son los 80 km/h. ¿Vas a trabajar durante estos días? Si cuentas con un camión y vas a transportar materiales peligrosos, recuerda que la velocidad límite es de 70 km/h, esta misma velocidad es para los vehículos de transporte público o privado de escolares.


Derechos de autor © 2009 - 2019 Nitro! es marca registrada de Visual Art.