Ofertón de autos MG

#ElDatazo te presenta los mejores precios, promociones y descuentos. En el programa de hoy la marca de Autos MG Motors Si compras un vehículo por medio del Datazo, escríbenos al inbox para confirmar la compra. #MorrisGarage #RevistaNitro #Nitrofanáticos #MGmotors

Publicada por Revista Nitro en Viernes, 22 de febrero de 2019

Estos son los requisitos para ingresar al Programa de Chatarreo de la MML

Requisitos para ser parte del programa

Hace unos años, Protransporte puso en funcionamiento el Programa de Chatarreo de Unidades de Transporte Público el cual tiene como objetivo reducir gradualmente el excedente de unidades vehiculares en la capital.

Con el fin de contribuir con la reducción del nivel de emisiones contaminantes provenientes de los vehículos antiguos de transporte público, Protransporte lleva a cabo el Programa de Chatarreo de Unidades de Transporte Público, el cual ha tenido y tiene un éxito rotundo.

Requisitos para ingresar al Programa:

En primer lugar, debes tener en cuenta que los vehículos deben estar habilitados para prestar servicio de transporte público, llenar el formulario-solicitud y presentar algunos documentos como copia del DNI, copia simple de la tarjeta de circulación, copia simple del último certificado de inspección técnica vehicular y copia simple del SOAT.

 

Etapas del Programa de Chatarreo:

Luego de haber llenado tus datos y hecho la solicitud, pasarás por una entrevista y evaluación preliminar, en este momento deberás presentar otra documentación complementaria donde se destacan algunos documentos como certificados originales emitidos por la Sunarp y la Dirove.

Acto seguido, el vehículo será ingresado a la planta chatarrizadora, vale agregar que el solicitante dejará la unidad recibiendo a cambio las placas de rodaje y tarjeta de propiedad vehicular.

Finalmente, el pago del bono se realizará cuando el solicitante haga llegar a Protransporte el documento que certifica la baja definitiva de circulación del vehículo emitida por la Sunarp.

Así puedes contactarlos:

Si eres un conductor de transporte público o conoces a alguien que esté inmerso en este sector, puedes participar del programa de Protransporte y renovar tu bus de transporte público.

Para ello, se debe solicitar una entrevista enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o llamar a Protransporte al teléfono 428-3333 y preguntar por el Programa de Chatarreo.

Puedes también acercarte a las oficinas de Protransporte en Jr. Cuzco 286 Cercado de Lima, de 8:30am a 1pm.

Mas noticias

Sutran busca inhabilitar a empresa

Sutran busca inhabilitar a empresa Faren…

Luego de conocerse de denuncias de irregularidades en la empresa Farenet, la Superintendencia de Transporte Terrestre, Personas, Carga y Mercancías (Sutran), pretende inhabilitar a la cuestionada empresa.

El Urbano 22 Febrero 2019

A seguir en alza

Vehículos menores: A volver a crecer

Las marcas de vehículos menores tienen motivos para sonreír. Y es que a lo largo de todo el 2018, se inmatricularon 284,508 unidades, una cifra superior en 2.8% respecto al...

Mercado Motor 22 Febrero 2019

Películas sobre autos

Premios Oscar: Películas sobre coches n…

Este domingo 24 de febrero se llevará a cabo una nueva edición de los Premios Oscar y a propósito de ello vale recordar tres films que causaron sensación en los...

Internacional 22 Febrero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.