F-Vision – Future Truck: la última joya en el sector de vehículos pesados

F-Vision – Future Truck

La marca del óvalo azul dio a conocer su nueva obra maestra, se trata de un semirremolque que pretende hacerle frente al Semi-Truck de Tesla.

En la reciente edición del IAA Salón del Vehículo Comercial de Hannover, la marca Ford presentó un semirremolque en versión concept bautizado F-Vision – Future Truck y que podría ser considerado como el nuevo rival del Semi-Truck de Tesla.

¿Qué novedades trae y por qué se le considera un rival de peso para Tesla? Para empezar, el diseño es totalmente aerodinámico e incluso debería contar con un sistema autónomo de nivel 4, así como la función de tren de carretera.

Por otra parte, en el interior, se cuenta con conectividad a Internet, mucha tecnología y un sistema de pantallas en el que se pueden ver las imágenes de las cámaras situadas en sustitución de los espejos retrovisores.

Sin lugar a duda, toda una joya en el segmento de vehículos pesados.

Tag relacionados: Ford Concept Truck

Mas noticias

Sedán deportivo elevado

Nissan IMs Concept: un sedán deportivo …

Este modelo ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Detroit y tiene como característica principal que su batería se encuentra ubicada debajo de la carrocería, elevando la altura...

Concept Cars 18 Enero 2019

Las altas temperaturas perjudican al sistema de nuestro auto

Cuatro tips para cuidar tu auto durante …

La temperatura ha llegado a picos de 37.6° C en el norte del país y a más de 28° C en Lima Metropolitana.

El Urbano 18 Enero 2019

Nacional de peajes

Reglamento Nacional de Peajes tendrá mo…

Eduardo González, jefe del gabinete de asesores, señaló que actualmente el sector recibe los comentarios sobre el Proyecto de Reglamento Nacional de Peajes, lo que permitirá tener una norma acorde...

El Urbano 18 Enero 2019

Inicia sesión en Nitro

Crea una cuenta. Es gratis.